domingo, 4 de junio de 2017

Aiola visitó el barrio Santa Emilia

(Gacetilla) Como parte de su caminata habitual, el intendente municipal,  Víctor Aiola, estuvo de recorrida en el barrio Santa Emilia junto a su equipo de funcionarios, el sábado.
“Seguimos trabajando, caminando y estando del lado del vecino como lo hemos hecho desde que asumimos, porque no está bueno ir a visitar al vecino antes de las elecciones como se hizo siempre en política”, señaló el Jefe Comunal al destacar que el faltante de cloacas y de iluminación son las preocupaciones en este barrio.
“Sabemos que hay lugares en los que todavía faltan hacer cosas. La idea de hablar con cada uno de los vecinos es llevarnos las inquietudes que tienen y ver de qué manera podemos resolverlas. Hay cosas que las podemos resolver inmediatamente como es un zanjeo, el desmalezamiento, o la atención al vecino que tiene distintas necesidades; y hay cosas que son más complejas como el tema de las cloacas”, puntualizó Aiola.
Seguidamente sostuvo que el cambio a Chacabuco llegó, pero hay lugares en los que todavía falta, “no porque que nosotros nos sepamos que esa gente tiene esas necesidades, sino que es un Gobierno donde tuvimos que manejarnos con prioridades, y dentro de esas prioridades uno va haciendo lo que se necesita en forma más urgente”, explicó al solicitar el acompañamiento de los vecinos en este camino de transformar la ciudad.

No hay comentarios: