martes, 20 de junio de 2017

Aiola hizo un pedido en el día de la bandera

(Gacetilla) Esta mañana en la plaza San Martín de la vecina localidad de Rawson, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete, participó del acto protocolar por el “Día de la Bandera” en el 197º Aniversario por el paso a la inmortalidad del general, Manuel Belgrano.
Previo a la presentación del Jefe Comunal, el profesor, Juan Carlos Farías; y el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, pronunciaron sus discursos. En ese marco, Gómez mencionó, “es un orgullo inmenso estar en este lugar porque en el día a día vamos haciendo a la Patria, a la Bandera”, haciendo referencia a la instalación de red de gas y a la conexión de cloacas para la localidad, gestiones de este Gobierno.
Al cierre del acto fue el momento del Intendente Municipal quien expresó que este debe ser un día de reflexión para mirar hacia el pasado y ver a hombres, como Manuel Belgrano, que lo dejaron todo por nuestro país con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
“Nos dejó ese legado tan importante que es nuestro símbolo nacional, la Bandera. Esta bandera que nos representa a cada uno de los argentinos y que es como un hilo conductor que nos unifica a cada uno de nosotros con estos colores característicos de nuestra Nación”, continuó.
Asimismo señaló que debemos, como decía Belgrano, ser buenos hijos de nuestra Patria. “Ser buenos hijos de la Patria significa participar en la sociedad. Participar en democracia”, dijo tras agregar que se puede trabajar en conjunto dejando las diferencias de lado, “que a veces nos separan dentro de la sociedad y buscar aquellas cosas que nos unan”.

No hay comentarios: