domingo, 4 de junio de 2017

Aiola: "Estoy dispuesto a apoyar a la localidad"

(Gacetilla de prensa) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, presidió su discurso en el acto por el 108º Aniversario de Los Ángeles. En ese marco, destacó el arduo trabajo del delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, que también tiene bajo su órbita a esta población, la Sociedad de Fomento y la comunidad educativa. El Jefe Comunal estuvo acompañado por su equipo de funcionarios.
“Se hablaba de que Los Ángeles era un pueblo olvidado hasta hace poco. Y no solamente Los Ángeles, sino generalmente las localidades. Muchas veces, se piensa que Chacabuco es la ciudad de Chacabuco y no se toman en cuenta las características y las necesidades que tienen O´Higgins, Rawson, Castilla y Cucha Cucha. Es verdad que ha sido así durante mucho tiempo y solamente aparecían en la conciencia de los gobernantes en los meses antes de las elecciones y ahí si prestaban atención cuanta gente vivía, cuanta gente votaba”, puntualizó Aiola, quien manifestó que esto no debe ocurrir nunca más.
Seguidamente, y en referencia a la Planta de Agua Potabilizadora que se construyó en el pueblo y que aún continúa sin terminar, señaló que: “tenemos un monumento a la corrupción, donde se gastaron mucha plata, donde la empresa sí lo cobro, lo facturó y ahí está, sin terminar. Se acordaban de las localidades cuando iban a hacer algún acto de corrupción, porque lo pusieron acá no deliberadamente, porque acá nadie la iba a ver, acá estaba invisibilizado. Nos estamos ocupando de esa empresa, que sea denunciada penalmente por la provincia de Buenos Aires. 
“Nosotros no queremos ser parte de eso. Nosotros queremos ser parte activa de la localidad, queremos trabajar mancomunadamente con la comunidad educativa y con la Sociedad de Fomento”, aseguró Aiola al mencionar que días atrás en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para las obras de agua y cloacas, que junto a la Planta de Gas suman un monto de 100 millones de pesos para Rawson.

No hay comentarios: