lunes, 26 de junio de 2017

Afirman que la obra de la autopista se puede parar

Desde el gremio de la construcción sostienen que si la Dirección de Vialidad no autoriza ciertos trabajos, se podría parar la obra de la autopista entre Chacabuco y Junín.

Se trata de unas alcantarillas.
Eduardo Diotti, secretario general de UOCRA, habló con La Verdad de Junín acerca de lo que está aconteciendo en esta obra y manifestó que “es una vergüenza que, en una autopista tan importante como la Ruta 7, Vialidad aún no haya aprobado los proyectos. Después los muñequitos de torta se vienen a sacar fotitos en la ruta, ahora que vayan a gestionar para que los compañeros no se queden sin trabajo. Son alrededor de cien las personas que están trabajando y no se puede perder ni un solo puesto. Estamos cansados del atropello de este gobierno, la empresa tiene conflicto con Vialidad”.
“Vialidad todavía no firmó los proyectos nuevos que mandó la empresa. Lo único que ahora se está haciendo, es movimiento de suelo. Sin en cinco meses no se firma, la obra se para totalmente. Estamos haciendo trámites con la UOCRA a nivel nacional para que intervenga. Hasta ahora, lo único que se hicieron fueron veinte alcantarillas. Si esto sigue así, las obras no terminarán hasta 2020”, puntualizó ante el medio de la vecina ciudad.

No hay comentarios: