martes, 16 de mayo de 2017

Vecinos esperaron en vano a una funcionaria

Un grupo de vecinos del barrio UOCRA se quedó esperando a una funcionaria en el hall del Palacio Municipal para tratar de sacarse dudas sobre la suerte que correrán sus viviendas. Se retiraron sin recibir explicaciones.


La reunión había sido organizada por la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, que preside Hugo Moro. Asistieron ediles del bloque PJ-FPV, pero ninguno de Cambiemos o el GEN.
La funcionaria que nunca llegó era Clelia Cuozzo, titular de la Casa de Tierras. La idea de los vecinos era preguntarle por la escrituración de los lotes y el pago de las viviendas, dado que hace unos días algunos recibieron una notificación que los intimaba a pagar.
Según Moro, Cuozzo había aceptado ir a la reunión. Se la había citado a las 19.00 de este martes, dado que hay vecinos que trabajan a lo largo del resto del día.
No se pudo confirmar si próximamente alguno de los vecinos recibirán las escrituras de los lotes, como trascendió y si los que no han podido pagar hasta ahora, podrán hacerlo en el futuro.

No hay comentarios: