martes, 23 de mayo de 2017

"Le vamos a demostrar a Aiola y a Domínguez cuantos pares son tres botas"

El Frente Renovador inauguró su local partidario, en San Juan y San Lorenzo. El concejal Hugo Moro adelantó que saldrá a militar para convocar a distintos sectores y ser una opción ante el oficialismo y el Partido Justicialista.


"Yo escuchaba al intendente en la inauguración de las cámaras de seguridad, diciendo que a él le da dolor el tarifazo -comentó Moro en su discurso-. A Aiola no le tiene que dar dolor el tarifazo. Le tiene que dar vergüenza, porque él es el cambio, es Macri en Chacabuco".
En la inauguración participaron Ángel Palazzo del GEN, Adela Aranda de UNIR, la diputada Valeria Arata, el intendente de General Pintos Alexis Guerrera, el doctor Juan Quadrelli, la ex concejal Liliana Russo, la dirigente peronista de Junín Mirta Cure, vecinos y algunas personas que antes habían integrado las filas del PJ en la ciudad.
La primera actividad propuesta por Moro y compañía será repartir una carta entre los vecinos de la ciudad en la que se los invita a conocer las propuestas del Frente Renovador.

No hay comentarios: