martes, 30 de mayo de 2017

Proyectan plan de prevención para podadores - Anses - Maestras jardineras

Poda. (Gacetilla) Según lo informado por el jefe de Arbolado Público, Rogelio Crespo, se está ejecutando un Plan de Estructura de Poda en las avenidas y en las plazas de nuestra comunidad. El Municipio había mantenido una reunión con los podadores para unificar criterios al momento de proceder con la tarea.       Los frentistas que deban realizar podas tendrán que solicitar el permiso a la Dirección de Arbolado. En ese marco, Crespo aclaró que las podas que realiza la cuadrilla municipal son totalmente gratuitas. El funcionario también estuvo reunido con autoridades del Hospital Municipal con el objetivo de instrumentar un Plan de Prevención de Accidentes para los podadores.
----
----
ANSES. El jefe local de ANSES, Luciano Andriola, brindó información sobre los distintos programas y beneficios de este organismo.
Programa Hogar: otorga al beneficiario dinero en efectivo para la compra de garrafas para aquellas personas que no cuentan con gas natural en su casa, con un ingreso menor a dos salarios mínimo vital y móvil.
Crédito Argenta:  a fines del año pasado aumentó el monto para los jubilados, de 40 a 60 mil pesos. Se redujo la tasa de interés y se extendió la cantidad de cuotas a 60.
Pensión Universal para Jubilados: el Gobierno nacional lanzó el año pasado la Pensión Universal para los Jubilados que consiste en que toda aquella persona que alcance los 65 años, sin tener o alcanzar los aportes necesarios para obtener la jubilación normal, le corresponderá la pensión obteniendo los mismos beneficios que los demás.
----
----
Festejo. (Gacetilla) En la mañana de ayer lunes, se realizaron los festejos por el día del Jardín de Infantes, y Día de la Maestra Jardinera. En ese marco, en el Jardín Nº 912 se llevó a cabo un acto donde los niños de las distintas salitas tomaron parte.
La directora de Educación, Gabriela Rizzotti, la presidenta del Concejo Escolar, Emilia Recondo y la concejal, Jorgelina Soñez, estuvieron presentes acompañando a la directora del Jardín, Nancy Artola, y la secretaria, Silvia Torrilia. "Seguimos trabajando, siempre cerca de las instituciones", afirmó Rizzotti.


No hay comentarios: