domingo, 14 de mayo de 2017

Policiales: Familiares de lesionados acusan a Municipales - Robos - Capturas -


Acusa. Nancy Nicolini, conocida activista barrial, acusó a un inspector de Tránsito motorizado, de hacer caer a la moto en la que iba su hija de 14 años años como acompañante. Ocurrió en la noche de este domingo, en Pueyrredón y Carlos Pelegrini.
El conductor de la moto, un joven de 18 años, dijo que el inspector "me pegó directamente con la moto", lo que lo hizo perder el control de su rodado y caer. Tanto este joven como la hija de Nicolini concurrieron al Hospital Municipal para recibir atención médica, dado que subrieron golpes al caer.
Además, el conductor de la moto dijo que los inspectores lo redujeron con violencia.
En el nosocomio también estuvo presente, avalando a Nicolini, la madre del conductor de la moto.


Simultánea. En la madrugada del sábado, personal policial en conjunto con Personal de Defensa Civil  procedió a la constatación y posterior labrado de infracción a la Ley 14050, de nocturnidad, a un local de expansión nocturna por encontrarse en su interior la concurrencia de menores y mayores. Se dio intervención al Juzgado de Paz de Chacabuco.

Choque. Por otro lado, en la mañana del sábado, en Padre Doglia y 9 de Julio, colisionaron un automóvil Chevrolet Spín, conducido por Diego Sebastián González, de 46 años, y una m oto eléctrica Lucky Lion, guiada por Luis Alberto Rubino, de 64 años. Este último sufrió fractura de muñeca y pierna.

Robo. Javier Olivera denunció que le sustrajeron herramientas eléctricas de mano de una casaquinta que está construyendo en Olavarría, dos cuadras antes de la intersección con la ruta 7. Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando no había nadie en el lugar.

Hurto. La Policía Comunal tomó conocimiento, el sábado, de la sustracción motocicleta en 12 de febrero al 400 de una moto. Constituido personal en el lugar, se entrevistó con Daniel José Raffo, de 62 años repartidor de diarios,  quien refirió que dejó en marcha instantes antes su motocicleta Gilera 110 CC, en el lugar, y la misma le fue sustraída. Luego se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de 18 años en Velez Sarsfield entre 25 de Mayo y 9 de Julio, quien conducía la motocicleta sustraída y por causas que se desconocen pierde el control y sufre una caída.

Droga. Personal de la Policía Comunal en conjunto con personal Policía local procedió a la aprehensión de masculino de 20 años que se encontraba consumiendo marihuana en el corredor nocturno. Fue puesto a disposición de la justicia, procediendo al secuestro de 10 gramos de marihuana.

Captura. Personal de la Policía Comunal junto con personal de la Policía Local, en el marco del operativo de Nocturnidad procedió a la identificación y posterior detención de dos sujetos de 53 y 45 años respectivamente por poseer  pedido de captura en su contra, ambos por causas correccionales, uno por Juzgado de la ciudad de La Plata y el otro por el Juzgado de 9 de Julio.

No hay comentarios: