jueves, 4 de mayo de 2017

Pescador dice que él debió ganar el tercer premio de la Fiesta del Pejerrey

Un pescador de Junín realizó una denuncia sobre la Fiesta del Pejerrey que podría afectar al logro obtenido por vecinos de Chacabuco el pasado fin de semana en la Laguna de Gómez.

 El pescador se llama Jesús Masino e hizo una publicación en facebook en la que señala que según su medición, el pejerrey más grande que sacó de las aguas tenía 43 centímetros de largo, pero oficialmente figuró que era de 41,5 centímetros.
Con esa medida, según Masino, le tendria que haber tocado el tercer premio, de 35.000 pesos, es decir, el que obtuvieron los vecinos Mariano y Fernando Rolandi, y Guillermo Voisín.
La información fue publicada por el portal de noticias JuninYa. Esto es lo que posteó Masino en su perfil de facebook:
“Se que no es el medio pero quiero hacer público el robo y estafa q recibi por parte de la Fiesta Nacional del Pejerrey de Junín. Como ven en la foto, saqué un pejerrey de 43 cm y algo, el cual fue entregado en manos de ellos con precinto,el cual tiene un número que me representa a mí en el torneo. Todo al pie del reglamento. Cuestión, el pejerrey no obtuvo premio o bien me lo robaron y le dieron mi premio a otro. Pedí cientos de explicaciones y nadie me dio una porque no sólo que me robaron 35 mil pesos, si no la ilusión de un pescador y el daño que me hicieron lo hago público para que no nos robe más esta gente. Gracias”



No hay comentarios: