martes, 30 de mayo de 2017

Persecución y polémica

La persecución de un par de jóvenes y la detención de uno de ellos género una polémica.

Anoche, alrededor de las 23.25 en calle General Pintos y Rocha, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco aprehendieron a un menor de 17 años de edad quien iba de acompañante de una motocicleta 110 cc que era conducida por otro masculino, los cuales momentos antes se habían negado a ser identificados y se habían dado a la fuga en la moto, transitando en la huida varias calles en contramano.
El conductor logró darse a la fuga mientras que el acompañante fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la Fiscalía N°12 del Depto Judicial de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.
Según lo informado en la Comisaría, la persecución se inició en la zona de la plaza Belgrano. Esto ocurrió en el marco del operativo montado para tratar de dar con los autores de un arrebato ocurrido horas antes.
Este martes, la madre del joven demorado se contactó con Chacabuquero para expresar que su hijo había sido agredido. Esperaba tener una reunión con el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, para pedir explicaciones.

No hay comentarios: