miércoles, 31 de mayo de 2017

Otro detenido por el asalto al frigorífico



DDI.
Otro sujeto fue detenido en el marco de la investigación del asalto a un frigorífico de cerdos ocurrido el pasado 9 de diciembre.
De acuerdo a lo informado, a raíz de los avances obtenidos en materia investigativa por personal de la DDI Junin al mando del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer,  se logró establecer la participación en el hecho de cuatro sujetos oriundos de Chacabuco, uno de ellos vinculado a la firma damnificada.


Volver a Chacabuquero.

A su vez no se descartó la actuación en el hecho por parte de dos malvivientes del GBA, fueron reunidos los que fueron oportunamente detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Continuando con las tareas de inteligencia y análisis informáticos se logró establecer la identidad de uno de los sujetos que arribó desde el Gran Buenos Aires para concretar el ilícito, por consiguiente hoy, personal de la DDI Junín, junto al de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco y Grupo de Apoyo Departamental de Chacabuco, se constituyó en el domicilio de este sospechoso ubicado en el Barrio de Sarandí, de la ciudad de Avellaneda para concretar un allanamiento y su detención.
Se trata de un sujeto de 42 años de edad, quien al momento de ser detenido en la vía pública se hallaba trabajando como Remisero, a quien se le realizó un seguimiento para poder interceptarlo.

 Se secuestró el vehículo en que se movilizaba, marca Chevrolet Corsa Clasicc de color blanco, el cual habría sido utilizado en el hecho, a su vez en  el domicilio se lograron secuestrar prendas de vestir, calzados, 1 réplica de pistola 9mm, entre otros efectos vinculados a la pieza judicial en etapa de investigación.

El detenido será trasladado a Chacabuco a los fines de ser alojado en la comisaría local, en tanto que las actuaciones labradas están siendo labradas por la  DDI de Junín con base Operativa en Chacabuco.


Nota relacionada:

- Condenaron a prisión a todos los acusados de participar en este robo


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: