miércoles, 31 de mayo de 2017

Nota pedida: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"


(Nota pedida) A veces quedamos perplejos ante las salidas del Bloque del PJ-FPV aseverando escandalosas mentiras con el fin mezquino de generar incertidumbre en la población.  No digieren que el Hospital de Chacabuco (que no es de un partido político), va rumbo a dar un salto de calidad histórico, al construir la Tercer Ala de Internación y un nuevo sector de guardia y Emergentología acorde a estándares de primera línea.  ¿No ven acaso las obras del área de acceso a pediatría, anunciado hasta con folletería en gestiones anteriores, y que hoy gracias a la Fundación del Hospital será una realidad?
En verdad, quedamos perplejos cuando asumimos y vimos, entre otras cosas, que dentro del área de pediatría se llovía mas que afuera. Era solo arreglar un techo. 
Esta es una gestión que dignifica y pone las cosas en su lugar. Los vecinos recuerdan en qué condiciones estaban las salas de vacunatorio y odontología. Hoy estamos frente a otra realidad, y eso es imposible de ocultar. No subestimen a los chacabuquenses.
Sin datos concretos tiran una supuesta falta de calefacción en el nosocomio local, haciendo nuevamente de falsedades, una cuestión ontológica a su proceder como bloque.  Ahora nos preguntamos ¿Esa nota representa a todos los concejales del P.J-F.P.V o nuevamente aflora la interna irresuelta?

Firma: Cambiemos Chacabuco


No hay comentarios: