viernes, 26 de mayo de 2017

Mix: Vecinos embolsaron residuos - Vino UPCN - Tecnicatura en Hemoterapia - Trabajos en una guardería


Embolsaron. (Gacetilla de prensa) Nuestros vecinos del barrio Los Pioneros colaboran con el embolsado de residuos urbanos secos depositándolos en el primer punto verde de nuestra ciudad que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y superando todas las expectativas.




Esta iniciativa de los profesionales que desempañan tareas en el CIC y con el apoyo del Municipio a través de la subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, pretende ser replicada en los distintos barrios, escuelas cercanas y plazas.

UPCN. (Gacetilla) Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) donde dieron tratamiento a las temáticas que atraviesan al ámbito gremial municipal.
Además, se realizó la presentación del Cuerpo Orgánico de Chacabuco que fue electo en el 2016, el lineamiento de trabajo, y las propuestas y servicios que brinda la UPCN a los empleados municipales.
El subsecretario de Interior Conurbano Sur de la UPCN, Facundo Barcala, al respecto mencionó, “siempre para nosotros los ámbitos de intercambio y de diálogo son más que productivos porque son los que nos llevan a buen puerto”.

Hemoterapia. (Gacetilla) El jefe del Servicio de Hemoterapia, Dr. Marcelo Salvarani, informó que fue aprobado a nivel ministerial la realización de la Tecnicatura en Hemoterapia, carrera que posibilita trabajar en el ámbito tanto público como privado.
Destinada a personas que cuenten con el secundario completo, la cursada a cargo de la Dra. Ana Lía Paoltroni, se dictará a partir de agosto para la Región Sanitaria II, III y X con sede en 9 de Julio y subsedes en Chacabuco y Junín. La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de junio.
 Para informes e inscripciones comunicarse mediante correo electrónico: jala@internueve.com.ar

Animales. (Gacetilla) El día jueves integrantes de la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco (APACHA) y Empleados Municipales estuvimos trabajando durante largas horas en la Guardería, para mejorar las condiciones de vida de los pichis, que ahí se encuentran...Se pusieron nuevas cuchas y acomodaron todas las que había, para que no se mojen los días de lluvia, y para que el espacio que tienen no sea tan reducido. Colocamos fardo en todas ellas, ayudándolos a afrontar las bajas temperaturas. También se siguió con el tratamiento para varios pichis que lo necesitan, por distintos motivos.
Queremos aprovechar para agradecerle a "Molino Chacabuco" ya que gracias a sus donaciones de tambores y pallets, los perros tienen donde dormir. Gracias también a el Sr. Pizio que nos fabrica las cuchas.

No hay comentarios: