miércoles, 17 de mayo de 2017

Mix: Piden créditos para despedidos de Ingredion - Proponen cambiar ingreso - Olimpíadas juveniles


Créditos. El bloque de concejales del bloque PJ FPV pidió al Municipio que gestione créditos blandos para que los despedidos de Ingredion puedan reinsertarse en el mercado laboral.
También se pidió a la Secretaría de la Producción que asesore a estos vecinos y les brinde información sobre posibles proyectos productivos que puedan realizar.

Cambio. El concejal del GEN, Alberto Limia, pidió a Inspección de Enseñanza que cambie el lugar de acceso al predio de deportes de los Colegios Secundarios, de la calle Zapiola a Moreno. De esta manera, se evitará que ante un llamado de la sirena de bomberos voluntarios, los estudiantes se crucen en el camino de los integrantes del cuerpo activo que responden al llamado.

Olimpíadas. (Gacetilla de prensa) La Dirección de Juventud informa que mañana jueves 18 de mayo a las 18:30 en el Salón de Usos Múltiples de Deporte y Juventud, calle Falucho Nº 202, se realizará el lanzamiento de las Olimpiadas Juveniles.Estará presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
El lunes 22 comienzan las inscripciones. Los interesados podrán anotarse en la oficina de la dirección de Juventud (Corrientes Nº 259) o acercarse a los Centros de Estudiantes a completar la planilla.

No hay comentarios: