Mix: Aiola fue O'Higgins - Courade con fomentistas

Visita. (Gacetilla de prensa) A última hora del lunes, el intendente municipal, Víctor Aiola, viajó a O'Higgins donde fue recibido por integrantes de la comisión del Hogar Santa Ana que funciona en dicha localidad. Durante la reunión, de la que también participaron funcionarios, se escucharon las inquietudes de esta reconocida Institución las cuales serán trasladadas a las áreas correspondiente con que cuenta el Municipio para su pronto tratamiento.
----
----
Relaciones. (Gacetilla) En la noche de hoy lunes, el actual director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, fue presentado oficialmente ante las sociedades de fomento de nuestra comuna.
El motivo de la reunión fue interiorizarse sobre las actividades que vienen desarrollando las entidades como también sus problemáticas para ser analizadas y trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar el valorable servicio que brindan a los vecinos de cada barrio.
Courade estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella y el subsecretario de Cultura, Juan Ozán. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio.