miércoles, 31 de mayo de 2017

Licitaron obras para Rawson

(Gacetilla de prensa) Ayer, en el programa de A Hora Noticias, mediante comunicación telefónica, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, brindó detalles acerca de la apertura de ofertas de la licitación pública de la ampliación de red de agua para la vecina localidad de Rawson, de la cual fue partícipe cerca del mediodía en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR). Estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez.

Presidido por el director de Infraestructura, Dr. Martín López Zavallo, el presupuesto oficial asciende a 24 millones de pesos en un plazo de ejecución de 270 días.
Posteriormente, fue el turno de la licitación pública para contratar la obra de desagües cloacales, también para la delegación por una suma de 52.861.000 de pesos con un plazo de ejecución de 365 días corridos.
En ese marco, el Jefe Comunal destacó que, “ver materializado hoy esta licitación están importante para nosotros que estamos siempre cerca de la localidades”, al agregar, “cuando uno dice que es difícil poner en marcha un país, verdaderamente es difícil cuando todavía en el 2017 tenemos que estar hablando de agua, de cloacas y de gas, que tendría que haber sido un problema resuelto desde hace años”. El 5 de junio comienza la obra de red de gas para la planta de Rawson, que fue licitada con anterioridad.
La obra de extensión de red de gas, que comenzará a principios de junio, demanda una inversión de más de 14 millones de pesos
Por otro lado, Aiola compartirá mañana una reunión con la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

No hay comentarios: