Le piden a Barrientos copia de la llave del PJ

A través de una nota, un militante de otra línea interna le pidio a Mauricio Barrientos, presidente del Partido Justicialista, una copia de la puerta de la Casa Peronista.

Esta es la copia de la carta:
 
Chacabuco 30 de mayo de 2017.

Sr Presidente del Partido Justicialista de Chacabuco
Cro. Mauricio Barrientos
s/d

De mi mayor consideración:
Por medio de la presente, como miembro del Consejo del Partido Justicialista de Chacabuco y afiliado peronista, solicito a Usted copia de la llave de la sede partidaria situada en Pasaje Beltrán 131, con el fin de que los distintos sectores que integramos el movimiento peronista podamos hacer uso de sus instalaciones.
Al mismo tiempo, solicito que informe de manera urgente al Consejo del Partido que tengo el honor de integrar, cuáles son las refacciones y/o reformas que se están realizando en el mismo, así como también qué tipo de homenajes a través de murales, cuadros o placas se están llevando a cabo.
Señor Presidente, ni Usted ni ningún dirigente son los dueños de nuestra casa, ni puede usted de manera arbitraria abrir o cerrar sus puertas a su antojo.
Los militantes peronistas esperamos que recuerde una de nuestras veinte verdades, aquella que reza que “(…) cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”
Sin más y aguardando una pronta y favorable respuesta, lo saluda a Ud. atentamente. 

Martin Carnaghi.
Afiliado peronista. DNI 29498071