martes, 2 de mayo de 2017

Golía participó en el acto frente a Ingredion

(Gacetilla)  El Doctor Rubén Darío Golía, estuvo acompañando a los trabajadores de Ingredion que están pasando por un delicado momento laboral, donde la incertidumbre es cada día mayor al quedar sin sus puestos de trabajo.
Golia, recordó con nostalgia que en el año 2000, estaban en este mismo lugar en una misma situación, acompañando a los por aquel entonces, compañeros despedidos cuando comenzaba a estallar el país.
También recuerda hoy, que siendo Intendente en el año 2010, acompañaba en esta planta a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuando la empresa ampliaba sus instalaciones y generaba más puestos de trabajo.
Este mediodía. “Con mucha tristeza estuve acompañando a los empleados despedidos y a todos en general en el multitudinario acto recordando el 01 de mayo, con una sensación amarga, porque hay compañeros despedidos por el mal manejo de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri”. Dijo el ex Intendente.
Saludo en este día y los abrazo fuerte a los compañeros que han sido despedidos de la empresa y los vamos a acompañar en este justo reclamo que está realizando el gremio junto a la mesa Sindical.

No hay comentarios: