viernes, 26 de mayo de 2017

Dictaron medida de exclusión para mujer que golpeó a docente

En una resolución histórica, la Justicia de Paz de Tigre dictó una medida de exclusión para una mujer que la semana pasada golpeó a una docente.

De acuerdo a lo dado a conocer por Infobae, hoy trascendió que el juzgado de paz de esa localidad bonaerense ordenó a una comisaría de Tigre, seccional 5 El Talar, que le notifique a Eliana Cecilia Romero que tiene prohibido acercarse a María Vanesa Segovia o a cualquier escuela en la que la docente ejerza su profesión.
Puntualmente, la misiva enviada a la comisaría establece la "prohibición de acercarse a la Sra. María Vanesa Segovia en cualquier lugar en el que se encontrase, estableciéndose un perímetro de 150 metros a la redonda del Establecimiento Educativo E.P. N° 46 Fray Mamerto Esquiu de la localidad de El Talar, partido de Tigre o en cualquier otro establecimiento educativo en el cual la nombrada desempeñe sus funciones".
El juzgado de paz además sostuvo que Romero debe "abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación, persecución, amenaza o intimidación contra la Sra. Segovia, tanto sea de forma personal y/o por la utilización de cualquier tipo de medio tecnológico".

No hay comentarios: