viernes, 26 de mayo de 2017

Cristinistas inauguraron unidad básica en Rawson

(Gacetilla de prensa) Con un acto realizado ayer por la tarde, El Frente para la Victoria inauguró la Unidad Básica “María Eva Duarte de Perón” en Rawson, con la presencia de una gran cantidad de militantes y vecinos de la localidad.
Durante el transcurso del mismo, que inició a las seis de la tarde en la Unidad ubicada en calle 9 de Julio y Guillermo Rawson, el referente local Kevin Ceballos, expresó que : “Queremos trabajar, queremos un peronismo compartido, un  peronismo que esté siempre del lado de los trabajadores. Seguramente Martín, va a tener grandes responsabilidades, le pedimos que nunca se olvide de Rawson porque necesitamos una voz que nos defienda, que pelee por nuestros  proyectos. Hace mucho tiempo que venimos militando juntos y en cada vecino que visitamos, está la fortaleza de que juntos, vamos a poder construir el peronismo que viene”, agregó.
Por su parte Martín Carnaghi expresó que “Queremos ser una opción en el peronismo para  que podamos soñar un Rawson grande, el Estado  debe hacerse cargo de un transporte público que conecte a todas las localidades, debe brindar salud de calidad para todos  los vecinos. Queremos que Rawson pueda tener un sector industrial, un presupuesto participativo. Nos duele que el peronismo hoy, no esté pensando en estas cuestiones, por eso queremos ganar las internas y construir  la historia del peronismo de Rawson”, manifestó.
Además, agregó que “El dilema es simple:  o son ellos los que cierran el Partido Justicialista, o nosotros, los que queremos un peronismo abierto que haga de los militantes los verdaderos protagonistas de la política. Es una verguenza que el peronismo de Rawson no tenga representación en el Concejo Deliberante. Nosotros anhelamos que con la conducción de Cristina, alcancemos la victoria y que Rawson recupere su centralidad en el peronismo. Por eso venimos trabajando y desde esta Unidad Básica vamos a defender los intereses de cada militante contra la decisión de dos o tres dirigentes que se creen los dueños del peronismo”, concluyó.
La apertura de esta nueva Unidad Básica, es el resultado del trabajo que viene realizando Carnaghi  en la localidad a través de las visitas frecuentes y las charlas con los vecinos  con el objetivo de que el peronismo vuelva a triunfar en Rawson, en las próximas elecciones.

No hay comentarios: