lunes, 15 de mayo de 2017

Charlas: Maternidad centrada en la familia - Trastornos alimentarios


Parto.(Gacetilla de prensa) En el marco de la Semana del Parto y Nacimiento Respetado, mañana martes 16, a las 9.00, en el Círculo Médico de Chacabuco se realizará una charla debate sobre "Maternidad centrada en la familia", dirigida a servicio de Obstetricia, Neonatología y Pediatría, profesionales médicos, licenciados Obstétricas, enfermeras/os, licenciados e Psicología, médicos residentes y equipo de Salud en general.
Disertará el doctor Eduardo Fernández (director ejecutivo) y equipo de salud de la Maternidad Estela de Carlotto de Moreno, institución pública de salud conformada como maternidad segura centrada en la familia, con una fuerte apuesta a la institucionalización del parto respetado.
Organiza el Servicio de Maternidad del Hospital Municipal y Área de la Mujer.

Alimentación. (Gacetilla de prensa) El próximo jueves 18, de 9.00 a 11.00 se realizará, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana, una jornada sobre Abordaje Cognitivo Conductal de Trastornos Alimentarios, destinada a psicólogos, pediatras, médicos, graduados en nutrición, trabajadores sociales. Disertará la licenciada Guillermina Rutsztein*.
La jornada es organizada por el Servicio de Nutrición y Adolescencia (Hospital Municipal del Carmen) y la Secretaría de Salud.

No hay comentarios: