Entrada destacada

Las luces LED llegan a más semáforos

Anuncio para las calles.

Barrientos financiará a las selecciones de fútbol

(Gacetilla de prensa) El legislador Mauricio Barrientos estuvo reunido en la Liga Deportiva con los representantes de los diferentes Clubes de Fútbol de Chacabuco, para entregar subsidios que se destinarán al funcionamiento de la institución.
Barrientos expresó "Así como lo hice como Intendente y en mi primer año como legislador quiero ayudar a los Clubes porque son espacios comunitarios vitales de la sociedad. No sólo permiten la práctica del fútbol y otros deportes sino que ayudan a crecer a nuestros jóvenes en ambientes sanos. Los cuáles deben ser como la segunda casa de nuestros hijos, donde además de hacer deportes junto a otros jóvenes sea un ámbito que los cuide y los contenga".
Se conversó con los dirigentes de fútbol las distintas problemáticas y demandas de organización de los torneos de Fútbol. Barrientos se comprometió a acompañar a la liga en el financiamiento de la competencia de selecciones juveniles.
También participaron de la reunión el Concejal Marcos Peralta, el ex Secretario de Deportes, Daniel Simone y el ex Director de Salud, Marcos Merlo.