Entrada destacada

Video: Vecino se queja del estado en el que se encuentra su barrio

No hay avances con las calles y el alumbrado público.

Aiola: "Hay sectores de la ciudad a los que el cambio no llegó"

El intendente Víctor Aiola reconoció que hay sectores de la ciudad a los que todavía no ha llegado el cambio propuesto por la organización política con la que llegó al poder.

El jefe comunal incluyó el tema en el discurso que brindó este jueves, al momento de inaugurar el nuevo Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.
Llamó la atención que al momento de hacer referencia a la corrupción en anteriores gobiernos, no incluyó a los municipales.
“Este es un Gobierno honesto que invierte el dinero donde lo tiene que invertir”, apuntó Aiola al agregar que se invierte dinero según las prioridades de la gente, “no se lo roban como se lo robaban las gestiones anteriores a nivel provincial y a nivel nacional. Dinero que se mal utilizaba, que se mal gastaba; que se utilizaba en publicidad, que se utilizaba en campaña política y en clientelismo político”, arremetió.
Por otra parte, señaló que: “sabemos que todavía hay lugares en nuestra ciudad, en nuestra Provincia y es nuestro país que este cambio no llegó. Sabemos que hay lugares que todavía hay gente que tiene muchas necesidades, hay gente que está sufriendo, hay gente que está esperando que el cambio llegue; pero nosotros les decimos que necesitamos el acompañamiento de cada uno de los vecinos para seguir transformando”.