Entrada destacada

Video: Vecino se queja del estado en el que se encuentra su barrio

No hay avances con las calles y el alumbrado público.

Aiola participó en el acto escolar oficial por el 25 de Mayo

(Gacetilla de prensa) Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado de sus funcionarios, presenció el acto conmemorativo por el 25 de Mayo, que tuvo lugar en la Escuela Parroquial.
En la pronunciación de su discurso destacó, “un día más de nuestro primer Gobierno patrio. En este día tenemos que pensar en aquellos hombres que verdaderamente tomaron la fuerza, el valor y la determinación de trabajar en conjunto para ser libres de ese opresor que nos gobernaba”.
Seguidamente recordó que no solamente fue un grupo de hombres, sino que esos hombres estuvieron acompañados por la participación del pueblo. “Hoy, en el 2017 tenemos que seguir trabajando cada uno de nosotros desde el lugar que cada uno ocupa para ser cada día más libres, para participar y sobre todo luchar nuestra revolución de cada uno de nuestros días. Esa revolución que podemos hacer con participación”, señaló.
A su fin, Aiola remarcó que para poder participar no se necesita ser intendente, concejal o director de un colegio, “todos podemos participar desde el lugar que ocupamos”, comentó.