lunes, 17 de abril de 2017

Reclaman por el servicio de tren, Claro y la tarifa eléctrica

(Gacetilla de prensa) La semana pasada, Matías y Miguel Fiore, mantuvieron una reunión con la Defensora del Pueblo en Chacabuco, Dra. Carolina Olmos, para conversar sobre diferentes reclamos que se han presentado formalmente desde “Propuesta Chacabuco”.
1. Sistema ferroviario de pasajeros: Reiteramos formalmente este pedido ya que sigue interrumpido el servicio (300 días aproximadamente) desde el momento que 2 formaciones colisionaron en Rawson (Partido de Chacabuco).
Es el único reclamo formal realizado.
Solicitamos que el Ejecutivo Municipal y legisladores Municipales y/o provinciales, hagan las gestiones correspondientes, este servicio se necesita con urgencia.
2. El Segundo reclamo     consultado fue sobre el servicio de telefonía móvil Claro presentado el 24 de Marzo de 2014, actualmente se encuentra en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) esperando respuesta. Para lo cual se volvió a elevar otra nota al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, para que vuelva a insistir sobre el reclamo.
3. El tercero, se solicita al  Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para que gestione, ante quien corresponda, la eliminación del 11 por ciento de los gravámenes que encarecen el servicio eléctrico. Siendo que los anteriores Gravámenes (que sumaban 21,5 por ciento) dejaron de cobrarse tras una presentación judicial Dicho reclamo y lucha la iniciamos en el año 20 

No hay comentarios: