Entrada destacada

Allanamientos en la ciudad por asalto en el campo

Investigan a  sospechosos.

domingo, 16 de abril de 2017

Moro estuvo recorriendo el Hospital

(Gacetilla de prensa) El concejal Hugo Moro recorrió el miércoles el Hospital Municipal del Carmen, donde mantuvo una reunión de trabajo con los directivos del nosocomio. En esta oportunidad, el edil estuvo acompañado por los doctores Juan Quadrelli y Roque Pire, el Ing. Jose Luis Rinaldi, la abogada Dra. Stella Medina, y el Profesor Javier Basile.
El objetivo de la visita, fue mantener una reunión informativa con el Secretario de Salud, Julián Serritella y Directores del Hospital local. La misma se enmarca el el proyecto de salud integral que viene trabajando el Frente Renovador con sus equipos técnicos interdisciplinarios, y que tiene por finalidad aportar mejoras al actual.Los miembros del equipo destacaron la atención e información brindada, la cual será de sumo ayuda para finalizar las investigaciones que se vienen realizando y servirán para la presentación de dicho proyecto en sociedad. 
En el marco del encuentro, se recorrieron las obras de la tercer ala hospitalaria y la nueva guardia, las cuales fueron destacadas por el concejal Moro por su relevancia, y por ser parte de una de las propuestas de gobierno que el massismo había presentado para las elecciones de 2015.
Con el propósito de profundizar y mejorar la labor del equipo de profesionales que acompaña al edil Hugo Moro, el martes viajarán varios integrantes del mismo al lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, cuya sede será Junín, y tendrá la visita del Diputado Nacional y líder del espacio político, Sergio Massa.