miércoles, 5 de abril de 2017

Mix: Levantaron escombros - Para arqueros - Muestra de fotos

Escombros. Luego de la nota sobre el estado en el que se encuentra la plaza General Paz, fueron recogidos los escombros que estaban en uno de los pasajes.
Tal vez sea el inicio de un plan para recuperar este paseo público
----
----
Arqueros. (Gacetilla) En la semana de la Actividad Física, la subsecretaria de Deporte, Milagros Marveggio, junto al profesor Marcelo Dicundo, anunciaron el lanzamiento de la jornada de Entrenamiento para Arqueros, que se llevará a cabo este viernes, de 17.00 a 19.00, en el Parque Recreativo Municipal. En caso de lluvia se realizará en el Polideportivo Municipal. Al finalizar el encuentro se les entregará un certificado a quienes participen. Inscripción libre y gratuita.
Por otro lado, anunciaron la continuidad del Programa "Mini Atletismo". Primeramente se en las escuelas de las localidades y luego en las de la ciudad de Chacabuco.
Por otro lado, se informó que el último plazo para la inscripción de los Juegos Bonaerenses es el jueves 20 de abril inclusive.
----
----
Arte. (Gacetilla) Fotogalería Meridiano 0° invita a la inauguración de la muestra colectiva "Interiores" de las fotógrafas Elizabeth Wendling Larraburu, Martina Bertolini, Miriam Cioffi y Mariana Salcedo; a llevarse a cabo el día sábado 8 de Abril, en Fotogalería Meridiano 0°, Galería de Arte Teatro Italiano, Alsina 29.
La escritora Ángela Pradelli se refirió a esta muestra. "Miran, hacen fotos, viven en ellas.  Buscan los bordes oscuros de los cielos para iluminar las noches.  Desarman una sombra con hilos que cuelgan de la luz.  Componen las imágenes para entender la respiración agitada de un mundo, la agonía de algunas horas"
Esta muestra estará expuesta hasta el domingo 21 de mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20 hs. , sábados y domingos de 17 a 20 hs.

No hay comentarios: