Mix: Fumigan - Barrientos en Rivadavia - En los clubes

Pican. La Dirección de Bromatología dio a conocer que este sábado continuó con la fumigación contra los mosquitos en espacios verdes.


Los insectos se han vuelto una molestia en pleno otoño.
----
----
Cancha. (Gacetilla) El diputado provincial Mauricio Barrientos y el Concejal  Marcos Peralta  estuvieron en el  Club Rivadavia junto a su Presidente, Cristian Figueroa, y otros integrantes de la Comisión. Realizaron un aporte a la institución y Barrientos informó que en el mes de mayo entregará los primeros subsidios institucionales de la Cámara de Diputados a los Clubes de Fútbol que participan del campeonato de la Liga de Chacabuco.
El concejal Peralta resaltó "la importancia y rol de los clubes de barrios no solamente en lo deportivo sino como verdaderos espacios comunitarios de integración y contención social". Por otro lado, Barrientos expresó su grata sorpresa de ver cómo cada día está más cerca el sueño de todos los hinchas de Rivadavia: la cancha propia. "Mi reconocimiento al enorme esfuerzo que vienen realizando los integrantes de la Comisión y demás colaboradores de la institución" expresó el legislador provincial.
----
----
Exámenes. La subsecretaria de Deporte, Milagros Marveggio, habló sobre el avance del programa municipal "Nuestros Clubes".  Se hicieron 20 controles médicos y aptos físicos en el Club Rivadavia. Los próximos se realizarán en el Club San Martín.