Entrada destacada

Detienen al último miembro de una banda de asaltantes

Lo pescaron en la ruta.

jueves, 20 de abril de 2017

Llegaron contenedores de residuos

(Gacetilla de prensa) Durante la jornada de hoy fueron recibidos 99 de los 119 contenedores de recolección de residuos orgánicos que se distribuirán en distintos barrios de la ciudad. Los 20 restantes serán entregados la semana entrante. De esta manera, el Municipio suma un total de 500 contenedores para nuestra comunidad.
“Es un tema mucho más práctico para los vecinos y para nosotros también. Nos permite ser más ágiles y más eficientes en nuestro trabajo”,señaló el secretario  de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, quien estuvo acompañado por el jefe de Recolección, Raúl Maldonado. Se pretende adquirir para este año unos 200 contenedores más.
Asimismo, Ferraresi mencionó los actos de vandalismo ocurridos días atrás. “Este tipo de atentado no se lo hace a un Gobierno de turno ni a un partido político, sino que se lo hace a los vecinos de toda la ciudad de Chacabuco porque en realidad el Municipio puede adquirir los contenedores a través del pago de las tasas municipales; entonces esto se logra con el aporte de los vecinos y el mal se le efectúa a ellos”, dijo el funcionario quien anunció que para la semana próxima llegarían dos nuevos camiones de riego.