sábado, 1 de abril de 2017

Daletto pidió no ir a la marcha de apoyo a Macri

El diputado provincial Marcelo Daletto se expresó en contra de la marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri que están organizando algunos simpatizantes del oficialismo.


El legislador oriundo de Chacabuco referenciado con Emilio Monzó aseguró  en declaraciones radiales que rescató La Tecla que “soy parte de este Gobierno y no sólo no voy a ir a la movilización, sino que le pido a la gente que apoya a Macri y a Cambiemos que tampoco vaya”.
La Tecla destacó que "de este modo, uno de los alfiles que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, tiene en la Provincia volvió a hacer pública una nueva lectura política contraria a la del macrismo".
"Ante cualquier escenario la convocatoria del “1A” será un gran error”, consideró Daletto.
El legislador basó su afirmación sobre tres escenarios: “en primer lugar, si fuera poca gente, los analistas van a decir que el Gobierno perdió apoyo, cuando nosotros ganamos la elección y las encuestas están diciendo que tenemos grandes posibilidades de ganar la próxima”.
“Movilizar y protestar es el rol de la oposición, y como dice el Presidente Mauricio Macri, la energía es una sola y la tenemos que concentrar en gobernar. Si nos pegan una cachetada tenemos que poner la otra mejilla y seguir gobernando que es para lo que la gente nos votó”, argumentó el chacabuquense.
Y puntualizó: “Podemos imaginar que, por falta de organización, haya algún problema de seguridad. O pensemos en otra posibilidad: que mañana sea un éxito la movilización a Plaza de Mayo, lo que no deja de ser un error político porque nos sacaría del eje al pensar que gobernar es entrar en una pelea con la oposición sobre quien moviliza más”.

No hay comentarios: