sábado, 1 de abril de 2017

Ciminelli reunió a la lista Azul y Blanca de la Cooperativa


(Comunicado) Anoche se realizó en el Club de Los Abuelos una reunión de todos los integrantes de la Lista "Azul y Blanca" que obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones distritales y que significaron la reelección de Ricardo Ciminelli como Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.


Al hacer uso de la palabra, Ciminelli realizó una reseña de las principales acciones de la institución,  y agradeció el acompañamiento en las últimas elecciones, como así convocó a los presentes a salir a caminar para  a afrontar  el  próximo desafío electoral.
El Presidente de la Cooperativa transmitió su preocupación por la actual situación económica y particularmente por los tarifazos aplicados por el Gobierno nacional tanto a nivel nacional como provincial.
"La situación cambió -reflexionó Ciminelli-. Antes Productos de Maíz nos demandaba mas energía y mejor calidad para un proceso de producción en pleno desarrollo. En cambio hoy, tenemos una menor demanda y una situación de angustia entre los trabajadores de la empresa".
De la reunión participaron varias decenas de socios entre los que se encontraban Julián Dominguez, Darío Golia y el diputado provincial Mauricio Barrientos, entre otros.
Los organizadores consideraron que el evento constituyó un fuerte respaldo a la gestión de Ciminelli al frente de la Cooperativa Eléctrica y en especial un reconocimiento a un dirigente comunitario honesto y comprometido.

No hay comentarios: