Entrada destacada

Encuentran un alacrán

Se confirma la presencia en Chacabuco de estas alimañas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Cambiemos: el Pro timbrea y la UCR entrega subsidio

Pro. El Pro de Chacabuco anunció que este sábado se sumará al tiembreo nacional impulsado por el presidente Mauricio Macri.
Por otro lado, en la tarde de este viernes, la Juventud de esta fuerza política organizó en el recinto del Concejo Deliberante, una charla de capacitación sobre elaboración de Curriculum Vitae y entrevista laboral.
----
----
UCR. (Gacetilla de prensa)      Días atrás, el presidente del Comité Alem Tomás Yaber, se reunió en la sede de ALPI con Mabel Soriano, quien integra la comisión directiva.
Dicha ocasión fue aprovechada para recorrer las instalaciones, conocer las actividades que lleva adelante la institución, y hacer entrega de un subsidio que les ayude a seguir creciendo y cumpliendo metas.
Desde la Unión Cívica Radical, trabajamos no solo para el crecimiento constante que nuestro partido demanda, sino también hacer valer los ideales que durante más de un siglo tanto le han dado a la ciudad, a la provincia, y al país. Ayudar a distintas instituciones y la sociedad en su conjunto nos sigue manteniendo vivos.