martes, 18 de abril de 2017

Barrientos: Lista de unidad con Domíguez y Golía

(Comunicado) El Diputado Mauricio Barrientos junto a un importante grupo de compañeros y compañeras peronistas inaugurarán la Unidad Básica "Evita Capitana", la cual estará ubicada sobre la Av. Juan Domingo Perón.
El acto de inauguración se realizará el domingo 7 de mayo, fecha en que se conmemora el 98 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, "Evita" como la nombró su pueblo, la abanderada de los humildes.
Barrientos comentó que "en 2 meses se cierra el plazo de presentación de candidatos para las elecciones de este año y desde esta Unidad Básica vamos a trabajar por el peronismo, por un peronismo unido y renovado para dar la pelea contra las políticas liberales y antipopulares del gobierno de Macri. Nos comprometimos​ a trabajar por una Lista de unidad de Candidatos a Concejales y Concejeros Escolares junto a Julián Domínguez y Darío Golía. Si en el peronismo local hay elecciones en las PASO, esa lista de unidad es la que apoyaremos y trabajaremos en todos los barrios y localidades de nuestra comunidad. Trabajaremos sin agravios, sin descalificar a ningún compañero ni ninguna compañera, pero con la firmeza de que la fortaleza es la "unidad con renovación",  finalizó el Diputado por Chacabuco.

No hay comentarios: