domingo, 12 de marzo de 2017

Video: Tragedia en el recital del Indio Solari


El recital del Indio Solari en Olavarría terminó con una tragedia.




A poco de que finalizara el evento se dio a conocer que se registraron al menos dos muertes de personas mayores de edad y varios heridos. Al menos 12 personas fueron hospitalizadas.
Uno de los fallecidos se llama Javier Fernando León, de Los Polvorines. Había viajado junto con su hijo de 16 años.
El otro fallecido fue identificado como Juan Francisco Bulacio, de 36 años y con domicilio en Garín.


Hay quienes dicen que los fallecimientos fueron a causa de avalanchas, como una que se registró cuando comenzó el recital y llevó a que el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota detuviera su presentación.


Las redes sociales se poblaron de pedidos de familiares de personas de todo el país que habían ido al evento y querían saber si estaban sanas y salvas. También se publicaron listas de internados en centros de salud de Olavarría. Hubo problemas con la señal de telefonía móvil, por lo que se complicó la comunicación vía celular.


Se publicaron los siguientes teléfonos para realizar consultas sobre los heridos: Dirección Médica: 02284 440800 internos 2203/2205
Además, hubo videos tomados por fans que mostraron la reacción de Solari cuando vio que había gente tirada en el piso.
Al parecer, hubo más asistentes de los esperados. En algunos sitios se habla de 300.000 personas.
En la estación de colectivos de Olavarría hubo incidentes. También ocurrieron saqueos.
La Municipalidad subió a personas a camiones volcadores.



Esto es lo que publicó el diario Popular de Olavarría:

El show comenzó cerca de las 22 pero debido a la gran cantidad de público que asistió a La Colmena hubo que parar el concierto para sacar a personas desmayadas o alcoholizadas.que estaban aplastando a otros en la parte delantera del campo. "Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos", dijo Solari parando el recital en apenas el tercer tema cuando solo habían pasado 20 minutos. Luego pidió: "Prendan las luces, por favor" y reclamó la intervención de Defensa Civil.
Al finalizar el recital se conoció dos de los accidentes ocurridos habrían tenido un desenlace trágico por asfixia o aplastamiento.

No hay comentarios: