jueves, 16 de marzo de 2017

Sin descuentos a docentes - PH: Derogación - Arqueros

Justicia. La juez en lo Contencioso Administrativo María Ventura Martínez de La Plata, hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la FEB y SUTEBA consistente en que se “ordene al Poder Ejecutivo Provincial se abstenga de practicar descuentos en los haberes de los docentes que ejercitaron el derecho a huelga en el mes de marzo de 2017, se abstenga de ordenar presencia policial o administrativa ajena a las escuelas en la Provincia de Buenos Aires y de aplicar multas y/o retenciones económicas a las entidades sindicales actoras”, dio a conocer Código Baires.
---
---
PH. Fue derogada la ordenanza que permitía a la Municipalidad participar en la autorización de proyectos de Propiedad Horizontal. Era una normativa calificada como inconstitucional por los profesionales vinculados a los bienes raíces y la construcción. Votaron por la derogación las bancadas PJ-FPV, Frente Renovador y Gen.
---
---
Arqueros. (Gacetilla de prensa) La subsecretaría de Deporte y Juventud informa a la comunidad que el viernes 07 de abril de 17:00 a 19:00, se desarrollará la Jornada de Entrenamiento para Arqueros que tendrá lugar en la cancha de Fútbol del Parque Recreativo.
Participantes: de 8 años en adelante. La inscripción es gratuita y se realiza el mismo día previo al encuentro.
Para mayor información comunicarse al teléfono: 470326 - Subsecretaría de Deporte.

No hay comentarios: