Más páginas

domingo, 19 de marzo de 2017

Video: Otro choque en la ruta 7


Dos vehículos colisionaron en la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 233 de la ruta 7.

Foto de Fabián Conde
El siniestro vial se registró en cercanías d O´higgins e implicó el despliegue de un amplio operativo para el rescate de los heridos.




Varias personas quedaron atrapadas dentro de un automóvil. Uno de los rodados terminó en una banquina con agua. En total hubo 6 heridos.


Tres ambulancias del Hospital de Chacabuco y una de un servicio privado fueron enviadas al lugar para trasladar a los lesionados. El operativo de rescate duró más de una hora, puesto que los bomberos voluntarios de Chacabuco debieron cortar los hierros retorcidos de un auto para sacar a las personas atrapadas.
Uno de los rodados es un remís de Chacabuco que llevaba a cuatro personas a Junín, luego de asistir a un recital del grupo Salta la banca, en la Ciudad de Buenos Aires. Manejaba el rodado Juan Carlos Oyhanarte. Este fue trasladado al Hospital en un móvil policial, junto a uno de sus pasajeros, Andrés Adami. Ambos sufrieron lesiones que serían leves.
Según estas personas, otro rodado los colisionó por detrás. El resto de los ocupantes del remís se llaman Guillermo y Fernando Barrientos, de 26 y 28 años, respectivamente, y Macarena Vilchez, de 22.
El otro vehículo es una camioneta Renault Oroch que circulaba en el mismo sentido. El conductor también fue identificado como Fabián Giampietri, de 39 años.
A raíz de las lesiones sufridas, fueron internados en el hospital, Oyhanarte, Giampietri, Vilchez, y Fernando Barrientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados