martes, 21 de marzo de 2017

Repudio a la expulsión de Ortega - Rock por la memoria - "Historias de vida"

Repudio. Concejales del Frente para la Victoria y el Frente Renovador presentaron un proyecto de resolución para repudiar el modo en el que fue expulsado del Plan Envión, el vecino Tomás Ortega. Hicieron hincapié en el que el joven comentó que cuando preguntó por qué no podría trabajar más en esta iniciativa provincial, le respondieron que era por causas políticas.
Los ediles pidieron una reunión con las autoridades del área.



Rock. (Gacetilla de prensa) La directora de Juventud, Martina Alí, anunció que este viernes 24 en el marco del "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" tendrá lugar a partir de las 18:00 en la plaza San Martín la actividad "Rock por la Memoria". La funcionaria mencionó que la jornada consiste en que los jóvenes se interioricen en la historia de lo que fue la Dictadura Cívico - Militar. "Son temas que en su momento fueron prohibidos. Que los jóvenes sepan que pasó en esa época", señaló.

Vida. (Gacetilla de prensa) La subsecretaria de Prensa y Comunicación, Rita Aluise, dialogó acerca de lo que será el estreno del documental "Historias de Vida", una idea original del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, que mediante la investigación, la producción audiovisual y la labor periodística reúne vivencias y reconstruye experiencias que son ejemplos de vida. El documental, se proyectará mañana miércoles 22, a las 20:30, en la sala del Teatro Italiano.
A partir del diálogo con los vecinos surgió esta nueva propuesta que busca contar historias de aquellos chacabuquenses que con esmero, dedicación y trabajo diario hacen grande a nuestra comunidad.

No hay comentarios: