miércoles, 29 de marzo de 2017

Queja por los caminos rurales - Barredora - Jóvenes lectores

Servicios. (Gacetilla de prensa) El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, hizo un repaso por la actualidad del área, donde informó sobre la incorporación de una segunda barredora destinada al recorrido de los accesos de la ciudad, mientras que la restante continuará con su habitual trayecto en los cuadrantes internos.
Además, el funcionario puntualizó en el mantenimiento de caminos rurales y espacios verdes, y habló de la campaña de recolección de hojas.
Por otro lado, informó sobre un curso dictado a maquinistas viales, a partir de este sábado, donde se capacitará a nuevos conductores, no sólo municipales sino aquellos que quieran sumarse. Hay un total de 35 inscriptos y aún quedan lugares disponibles. Se dictará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Corralón Municipal.
Cronograma de la barredora
Lunes: 4 Avenidas
Martes: cuadrante 1 (Hospital Municipal)
Miércoles: cuadrante 2 (Plaza 5 de Agosto)
Jueves: cuadrante 3 (Plaza Belgrano)
Viernes: cuadrante 4 (Plaza General Paz)
----
----
Pedido. Un productor rural publicó en facebook: "Con el debido respeto a los responsables de que nuestros caminos se encuentren en buen estado, les digo: Alzando mi voz, en nombre de todos los afectados por esta problemática, queremos una solución efectiva y permanente al deplorable-funesto-lamentable estado de los caminos rurales/vecinales, utilizando parte de los fondos proveniente de los impuestos que debidamente abonamos a tal efecto.


Le Solicitamos Sr Intendente que intervenga para dar solución inmediata a este reclamo, que de manera diplomática, lo incitamos a dar curso. Esperamos no tener la desdicha, de volver a escribir sobre este tema y poder emplear nuestro tiempo disponible en la contribución de un Chacabuco más igualitario, justo y seguro para todos".
----
----
Lectores. (Gacetilla de prensa) La directora de Juventud, Martina Alí, anunció que este domingo 2 de abril a las 18:00 frente al Teatro Italiano tendrá lugar el primer encuentro de “Jóvenes Lectores”. “La idea es fomentar la lectura en los jóvenes”, explicó la funcionaria.
Alí adelantó que se ubicará una biblioteca móvil que quedará instalada en el hall del Teatro Italiano y participarán los Centros de Estudiantes promocionando la oferta educativa de nuestra ciudad. Durante la jornada, se podrá intercambiar libros.

No hay comentarios: