sábado, 25 de marzo de 2017

Mujer golpeada - Teatro - Colecta

Golpeada. Trascendió que en horas de la madrugada se registró un caso de violencia de género en una vivienda de la ciudad. La víctima es una mujer que estaría embarazada.
La mujer recibió atención medica y el embarazo no correría peligro.. Se esperaba que radicara la correspondiente denuncia.
----
----
Teatro. (Gacetilla) El presidente de la Asociación Cooperadora del Teatro Italiano y Galería de Arte, Nahuel Coire, informó sobre las propuestas planeadas para el transcurso del corriente año.
Entre ellas, se encuentran la reparación de techos, los cuales se encuentran con humedad y la incorporación de un sistema para que aquellas persona que sufran una limitación motriz puedan acceder al establecimiento, debido a que la escalera es un impedimento para ello.
Además, resaltó la creación de un espacio de Teatro y una comisión de socios que permitan beneficios a quienes la integren. Esto último ayudará a la sustentabilidad del mismo, que busca promover el arte y continuar creciendo.
----
----
Colecta. (Gacetilla) Desde la Asociación Protectora de Animales Chacabuco queremos solicitarle a la comunidad donaciones para poder realizar un mantenimiento y mejora de las cuchas de los perros de la actual Guardería Canina Municipal.  El objetivo es lograr que los animales del lugar pasen lo mejor posible su último invierno allí (ya que el próximo lo pasarán en el nuevo predio). Por lo tanto necesitamos el apoyo y la solidaridad de todos los vecinos.


Necesitamos: Chapas, Tirantes de madera, Postes de madera, Perfiles C, Rollo de alambre aluminizado.
Los materiales recibidos serán utilizados específicamente para la construcción de techos en la Guardería Canina Municipal. Para que las cuchas que se fueron haciendo y se seguirán haciendo estén resguardadas y no se sigan deteriorando mas.
Se acercan los días de fríos y ellos lo padecen mucho.
#AyudanosAAyudarlos
Interesados en ayudar comunicarse al 2352-404143 / página de facebook Asociacion Protectora de Animales Chacabuco

No hay comentarios: