domingo, 19 de marzo de 2017

Minuto de silencio por Carnaghi - Aiola - Belfortti

Silencio. En la Casa Peronista, antes de la charla de Mario Oporto, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Tomás Carnaghi.


Se trata del vecino de 29 años que falleció en un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado, en el kilómetro 202 de la ruta 7.
----
----
Aiola. (Gacetilla de prensa) El último viernes, la UCR de Chacabuco se trasladó hacia San Antonio de Areco, de la 2da sección electoral, donde se realizó una jornada de formación política, que concluyó con la exposición de gestión de los Intendentes Claudio Rossi y Victor Aiola, de Rojas y nuestra ciudad respectivamente, y un refrigerio final para agasajar a los asistentes.
Como invitado especial, Aiola describió la situación del partido en el momento en que comienza la campaña que lo llevó al mandato. Elogió la estructura de la UCR, y la importancia de ser un partido consolidado y centenario que pudo derrotar al oficialismo del momento luego de 12 años, y luego de 30 en el caso de la provincia de Buenos Aires.
----
----
Inauguración. Víctor Belfortti informó que el 24 de marzo a las 20.00 se inaugurará su nuevo local partidario, que funcionará en Pueyrredón y San Juan. Se llamará Compañeros.

No hay comentarios: