viernes, 31 de marzo de 2017

Hecho de sangre: más información

En Sargento Cabral entre Alberdi y Olavarría se registró un hecho de sangre.

Un sujeto efectuó disparos de arma de fuego contra dos vecinos. El trasfondo de la situación es un problema de violencia de género y familiar.
El acusado de los disparos fue detenido por la policía comunal, cuando intentaba escapar, a varias cuadras del lugar del hecho. Fue identificado como Emir Belfortti, de 65 años.

El detenido


En cuanto a las víctimas, se llamarían Zulma Funes, de 63 años, y Ricardo Grassano, de 57 años. Esta última persona tiene domicilio en Irala. Al parecer, Belfortti y Funes habían sido pareja y ahora estaban separados.


Según la versión de fuentes policiales, el hecho se habría originado en momentos que cuando la mujer y el agresor mantenían una discusión, intervino la actual pareja de la mujer, quien es oriundo de Irala. Entonces allí el agresor se dirigió a su camioneta Nissan Frontier y extrajo un revolver con el cual les disparó a las otras dos personas, hiriendo a la rhombre de 57 años en el antebrazo derecho y la mujer, de 63, en la región craneana posterior. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal del Carmen.
 Inmediatamente el  personal policial se constituyó en el domicilio del agresor, ubicado en calle Padre Doglia de Chacabuco y lo aprehendieron, secuestrándole la camioneta mencionada y del interior del dormitorio de su vivienda un revolver calibre 38.
Por ahora, el sumario está caratulado como Tentativa de homicidio.

A las 18.30, Funes y Grassano seguían internados en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Grassano tuvo que ser operado porque la bala le produko daños en el el interior del tórax.