Entrada destacada

Secuestran 14 plantas de marihuana

En una vivienda.

¿Ferrari en un bingo? - Marcha contra los chalecos - Protesta en la ruta 30


Bingo. A poco de que se cumpla una semana de la desaparición, ya han comenzado a circular múltiples versiones sobre su destino.



El diario Democracia de Junín publicó que dos mujeres de Arrecifes lo vieron en el Bingo de Pergamino. En realidad, la nota solamente dice eso en sus primeras líneas y luego reproduce un artículo de Clarín. El sitio Big Bang News especula con que se fue por propia decisión porque Ilda Martínez, declaró que su hijo le dijo que cuidara los chicos. Lo cierto es que se ha ido de la ciudad la unidad satelital que enviaba imágenes a Buenos Aires para que las pasaran los canales de noticias.

Marcha. Motociclistas de todo el país están organizando una marcha contra la obligatoriedad de utilizar un chaleco con la patente a la hora de circular en moto. Será el 15 de marzo, a las 17.30, en la Capital Federal. No obstante, puede que la protesta se replique en distintos puntos del país.
El viernes, se presentaron las motos que utilizarán los inspectores de Tránsito, y lo llamativo es que los conductores no tenían las patentes pintadas en los cascos ni llevaban chalecos,

Ruta 30. Alberto Giménez, de la Unión Obrera de la Construcción, reconoció que ya se llevó a cabo una pequeña protesta en el obrador de la repavimentación de la ruta 30. El motivo fue que la firma a cargo del trabajo no estaba tomando a gente de Chacabuco para realizar ciertos trabajos preliminares.