miércoles, 22 de marzo de 2017

Egresados de la Policía entre los mejores promedios

En los últimos días han terminado sus estudios en la escuela de la Policía de la Provincia de Buenos Aires varios vecinos de la ciudad. Cuatro de ellos se ubicaron entre los mejores promedios, por lo que tendrán la posibilidad de cursar un año más para acceder al subescalafón con responsabilidad de mando.



Los egresados de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, que podrán continuar con la carrera que tiene por punto final el grado de Comisario General, son: Paula Solís, Marcelo Milione, Aixa Di Palma y Luciano Paganini.

Los lectores sumaron a Brian Duarte y Alejo Contreras a la lista.

Fueron alrededor de 240 los egresados que se ubicaron entre los mejores promedios de esta promoción. Según pudo saberse, también se recibieron de policías, del subescalafón general, que tiene como grado máximo el de Mayor, los vecinos, Macarena Gatti Scally, Tahyel Coliqueo, Hernán Pelatti, Eliana Cuello, Agustina Dopazo y Ana Cuello, entre otros. Lo que ocurre es que muchos de estos egresados de las distintas escuelas en funcionamiento, no trabajarán en el partido de Chacabuco, sino en otras ciudades, según lo determine el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: