Confirmaron la entrega de 272 viviendas para Chacabuco - Paro


(Gacetilla de prensa) Ayer, en la Casa Rosada, en el despacho del secretario del Interior de la Nación, Sebastián de Luca; se realizó la firma de entrega de 272 viviendas para Chacabuco. Estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola; el diputado provincial, Marcelo Daletto y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. Previamente, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio fue quien los recibió.



Aiola:  "Cuando entregamos viviendas, cumplimos sueños y damos trabajo de calidad. Todos los días trabajamos para cumplir con cada una de nuestras promesas y hoy siento un enorme orgullo de llevar viviendas a Chacabuco con el compromiso de Nación de repetir este acto en un corto plazo de tiempo"
Daletto: "felicito a los equipos técnicos de la Municipalidad de Chacabuco y del Ministerio del Interior por el trabajo en conjunto realizado para que en pocos días podamos dar inicio a la construcción de las 272 viviendas en nuestra ciudad que pretenden cubrir un derecho de aquellos que más lo necesitan y que complementado al relanzamiento del Plan Procrear que anunció nuestro presidente el fin de semana. Chacabuco tiene la gran oportunidad para solucionar su déficit de viviendas".


Paro. Con motivo del paro de la Asociación Trabajadores del Estado, se espera que se vean reducidos los servicios públicos y la atención de consultorios externos del Hospital Municipal.
La medida de fuerza busca la reapertura de paritarias a escala provincial y un mayor incremento de sueldo para los empleados públicos.