viernes, 17 de febrero de 2017

Video: Comerciante indignada por el aumento de la tarifa eléctrica


En la tarde de este viernes, un grupo de personas se reunió en la plaza San Martín para protestar por el aumento de la tarifa eléctrica. Rosana Datri estuvo en el lugar. Se trata de una comerciante a través de las redes sociales, expresó el descontento que siente parte de su sector ante la situación.


En el video se pueden escuchar las desventuras que vivió Datri al momento de buscar explicaciones de los motivos por los cuales se había triplicado el importe de la factura de electricidad de su comercio. No obtuvo respuestas concretas de parte de la Municipalidad o la Cooperativa Eléctrica.




Esta comerciante no convocó a la concentración frente al Palacio Municipal. No obstante, su queja llevó a que durante la semana tanto la Cooperativa Eléctrica como la Municipalidad anunciaran que están analizando algunos cambios para tratar de reducir el impacto de los aumentos dispuestos por los gobiernos de la Nación y la Provincia.

Al regreso de la concentración, Datri realizó una publicación en su perfil de facebook:

Yo no sé de marchas, yo no sé de luchas, yo nunca antes me había comprometido, yo se de peregrinar en un hospital y hasta coimear para conseguir un turno para una Angioplastía, eso no está bien...nada está bien, yo me disculpo por tantas luchas que no oí...yo soy apartidaria, mas allá de mi voto, yo como tanta gente solamente pretendemos poder decir basta al abuso tarifario, que nos es imposible asumir!
Por supuesto acabo de volver de la marcha, poca gente, pocos comprometidos, supongo porque es difícil dar la cara, pero lo que es peor aún como me dijo una comerciante preocupada como yo, sólo EL Sr. Hugo Hernan Moro, estuvo presente!!! Esperábamos otra cosa de nuestros concejales e integrantes de nuestro municipio!
En la primera parte hablo en primera persona, porque no puedo hacerme cargo de nada, no es mi trabajo, es de ustedes señores gobernantes!
Si nosotros ponemos nuestra representatividad en ustedes, hubiese sido bueno que al menos nos reciban de todos los bloques!
No me siento desilusionada, estoy muy fuerte...nada me sorprende... lo sabía.
Alguien me dijo, se empieza de a poco...y tendrá que ser así!!!
Me inmolé y lo volvería a hacer! No soy ni ejemplo, ni líder, ni nada que se le parezca!
Simplemente estoy cansada de las malas gestiones y el pueblo paga, con plata, con angustias,con tiempo, con resignación y hasta con vidas!!!
Ojalá tengamos las respuestas que necesitamos!!!
P D: yo no convoqué a ninguna marcha, no me estoy lavando las manos, de hecho fuí y una vez más di la cara en los medios!!!
Ahora serán ustedes señores gobernantes los que tendrán que ayudarnos!!!!
Buenas noches y gracias por el apoyo.
#Nomecallomás.

No hay comentarios: