lunes, 13 de febrero de 2017

Tránsito: Retienen vehículos - Alcoholemia positiva - Deconisaron más fruta

(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana largo personal de Tránsito realizo los operativos de control y prevención del transito vehicular sobre el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de estos operativos se labraron un total de 42 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener siete (7) motocicletas y nueve (9) automóviles.
El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 7 resultados positivos, siendo infraccionados sus conductores y retenidas sus licencias y vehículos.
También se labro un acta de constatación e infracción a un local de expansión nocturna por ingreso fuera del horario permitido.
Por ultimo, tras una denuncia por la presencia de sujetos que estaban comercializando frutas (naranjas, duraznos y sandias) sin autorización en nuestra comuna, se procedió a decomisar la mercadería comercializada. En estos casos acorde lo establecen las Ordenanzas municipales respecto a la Venta ambulante, lo decomisado es destinado llegado el caso, a Entidades de bien público.

No hay comentarios: