jueves, 2 de febrero de 2017

Sorteo de bomberos - Baches - Pasto - Más sobre el ajo


Bomberos. Mañana a las 15.00, la Sociedad de Bomberos Voluntarios hará entrega de los autos sorteados en diciembre.
Por otro lado, la entidad anunció que el lunes, se realizará el primer sorteo de la nueva rifa. Habrá dos autos en juego.
Será al mediodía, en el noticiero local de Cablevisión.
-----
-----
Baches. (Nota pedida)  El Dr. Matías Fiore conjuntamente con integrantes de “Propuesta Chacabuco”, le solicitan al área que corresponda del Ejecutivo Municipal, que lleve a cabo un plan intensivo de bacheo y mantenimiento urbano de asfalto una vez concluida la etapa de limpieza y saneamiento en la ciudad. Es fundamental que se comience a implementar acciones integrales y trabajos que les faciliten la vida a los vecinos.
En distintas recorridas realizadas, sobre todo por fuera de las cuatro avenidas principales de la ciudad, nos encontramos con calles en pésimo estado, producto de enormes baches que han sido desatendidos a lo largo de los últimos años. Por eso, le pedimos al Intendente que se haga cargo de darles una rápida solución a este problema.
-----
-----
Quinta. (Gacetilla) A través de una proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo, el concejal Hugo Moro del Frente Renovador presentó un pedido acercado por vecinos para que se proceda a intimar al propietario de una quinta ubicada en calle Buenos Aires al fondo, en cercanías del Parque Recreativo Municipal. El pedido surge a raíz de una visita que realizó el edil junto a su equipo a la zona, donde luego de dialogar con los vecinos pudo observar que la misma se encuentra en un estado de abandono total, donde el propietario de la misma no se hace cargo de la limpieza y desmalezamiento del predio, donde proliferan roedores y, dado que quedo ubicada en un importante emplazamiento urbano (está rodeada de decenas de casas, una escuela secundaria y primaria), ocasiona serios problemas para los vecinos.
Además, de averiguaciones realizadas en Catastro del Municipio, se pudo ver que los planos de la quinta indican que está subdividida, por lo que Moro cree que sería conveniente realizar la apertura de calle correspondiente, lo cual mejoraría mucho movilidad. 
La quinta en cuestión, denominada catastralmente como Manzana 536, está ubicada entre las calles Buenos Aires y Entre Rios, entre Dominguez y Calle 826. De esta manera, el massismo continúa visitando y dando respuesta a pedido de vecinos que se comunican a diario con el bloque.
-----
-----
Aiola, Macri y la rubia. (Nota pedida) Aiola y Macri llegaron juntos de la mano.  Ahora, esa mano comienza a quemar y es conveniente despegarse.
La fallida metáfora de la rubia con aliento a ajos, responde a ese contexto.
Aiola, obligado a aclarar, oscurece.
Sus pretendidas diferencias con Macri son tibias y tímidas, como de quien se asustó de lo que dijo. Veamos los “no estoy de acuerdo”.
-Con los feriados del 24/03 y del 02/04.  Llegó tarde.  Macri ya reculó ante el repudio generalizado.
-Con las declaraciones de Gomez Centurión. Llegó tarde.  Macri ya se despegó.
Así cualquiera se diferencia.   Sin costo político alguno.
No hay un Macri bueno y un Macri malo, Aiola lo sabe.
No hay ni siquiera una cuestión de aciertos y errores.  Aiola lo sabe.
Hay un plan perfectamente pergeñado para favorecer solo a los ricos y empresarios.
Si Aiola quiere genuinamente diferenciarse, no puede soslayar estos temas:
-Despidos / Desocupación / Cierre de Fábricas / Topes a las paritarias / Tarifazo de gas / Tarifazo de luz / Libre importación y quiebre de Pymes / Panamá Pepers / Sistema financiero sin controles / Feroz endeudamiento público / Detención de Milagros Salas sin garantías / Caída del consumo, etc, etc.
La rubia no huele a ajos.  Huele a miseria.  Huele a pobreza.  Huele a desocupación.
Aiola sabe lo que está sucediendo en el país y debiera decirlo  Ahora  no tardíamente.
No sucederá. Aiola es Macri.
Firma: Bloque de concejales PJ-FPV.

No hay comentarios: