viernes, 10 de febrero de 2017

Ruta 7 sigue cortada - Presentan plan anti choques - Hubo mudanza

Ruta. La empresa consecionaria de la ruta nacional N°7 informó que el tránsito a la altura de la laguna La Picasa continuará cerrado hasta el lunes.
Se están volcando materiales para levantar la ruta en el tramo que está amenazado por el agua.
Por otro lado, se declaró oficialmente la emergencia agropecuaria en Junín.
----
----
Plan. Mañana a las 10.30, el grupo Ciudad Creativa, presentará un plan de seguridad vial, en la Sociedad Italiana. Brindará una charla Marcos Actis, decano de la Facultad de Ingeniería de La Plata.
Julián Domínguez sostuvo que "el proceso de renovación que planteamos se ve plasmado en este trabajo. Hace un año que lo vienen organizando. Es un grupo de profesionales jóvenes".
Sobre sí mismo Domínguez dijo que "después de ser presidente de la Cámara de Diputados y tercero en la línea de sucesión, vine a trabajar a Chacabuco como un militante más".
----
----
Mundanza. (Gacetilla) Esta tarde, desde la Dirección de Juventud se realizó la mudanza para que los estudiantes que ingresan este año a los Centros de Junín y La Plata puedan trasladar sus muebles y pertenencias. La responsable a cargo, Martina Alí, destacó que además de la beca de vivienda, el servicio de transporte es otro de los beneficios a los que acceden los jóvenes que inician sus carreras terciarias o universitarias.
“Muchos de los chicos que piden estar en la casa, se les hace muy difícil llevar o mudar sus cosas”, señaló la funcionaria. Dos camiones partirán mañana por la madrugada para las respectivas localidades. 

No hay comentarios: