miércoles, 22 de febrero de 2017

Promover: Ingresan cuatro beneficiarios - Charla de Coronel


Promover. (Gacetilla de prensa) Esta mañana, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recibió a dos de los chicos integrantes del programa "Promover", quienes comenzarán a desempeñar sus tareas laborales en el Corralón Municipal el próximo miércoles. Estuvieron acompañados por el coordinador de la Oficina de Empleo, Ezequiel Courade.


Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) junto a otros dos jóvenes que trabajarán en esa dependencia.
"Promover", programa de inclusión dependiente del ministerio de Trabajo de la Nación, está destinado a personas con capacidades diferentes quienes tienen la oportunidad de ingresar al ámbito laboral tanto público como privado. Según comentó el responsable de la oficina de Empleo, este año se incorporarán 14 beneficiarios del programa.
----
----
Charla. (Gacetilla) En la Unidad Básica “Eva Perón” comenzó este miércoles el ciclo de charlas, “Historia y Presente del Peronismo” abriendo el primer encuentro el Dr. Nelson Coronel relatando la misma desde Juan Domingo Perón hasta la fecha.


Coronel, grafico la historia en diferentes capítulos donde el peronismo fue protagonista y eje central de la política Argentina y su lucha en defensa de los obreros y la justicia social, analizando cada uno de los gobiernos justicialistas que hicieron historia en el país.
Este evento estuvo organizado por los integrantes de la Unidad Básica contaron con la presencia de una nutrida concurrencia de afiliados y simpatizantes y la presencia  del Dr. Rubén Darío Golia, el presidente del bloque PJ – FpV, Licenciado Javier Estévez y referentes de agrupaciones locales. 

No hay comentarios: