jueves, 23 de febrero de 2017

Piden reductor de velocidad - Aiola con bolivianos y paraguayos - Charla del Paln DUAL

Reductor. El concejal Hugo Moro pidió que se analice la instalación de un reductor de velocidad en Buenos Aires entre Junín y Óliden, antre la presencia de tres establecimientos educativps en la misma cuadra. También se solicitó que se establezca mano única para Óliden entre Buenos Aires y Alsina.
----
----
Visita. (Gacetilla) Este miércoles cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con las comunidades de nacionalidad boliviana y paraguaya. “Me parece muy buena la iniciativa de que se hagan en este tipo de reuniones. Uno estando en contacto con los vecinos palpa la realidad bien de cerca y cuáles son sus necesidades”. Durante el encuentro, abordaron la temática de los terrenos.


“Trabajan para nuestra ciudad, para nuestra Provincia, para nuestro país. Nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias y tratar de dar respuestas”, señaló.
----
----
Dual. (Gacetilla) Este próximo miércoles 1º de marzo a las 9:00 en la oficina de Empleo, se brindará una charla informativa sobre el Plan Dual que funcionará en la Escuela Manuel Belgrano.
Informes en Remedios de Escalada de San Martín Nº 236. Teléfono: 02352-470318

No hay comentarios: